La suspensión del contrato para mejorar la red de semáforos en el Gran Santo Domingo, adjudicado a la razón social Transcore Latam S.R.L


Hugo Beras, Director del IntrantGLAUCO MOQUETE



Por Alfonso Alvarez



La suspensión del contrato para mejorar la red de semáforos en el Gran Santo Domingo, adjudicado a la razón social Transcore Latam S.R.L., es una medida cautelar de orden administrativo y provisional. Fue suspendido debido a indicios de "irregularidades" en el proceso de licitación llevado a cabo para el proyecto. La Dirección General de Contrataciones Públicas (DGCP) anunció esta suspensión en respuesta a denuncias de irregularidades por parte de empresas denunciantes.


Hugo Beras, Director del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant), ha afirmado que la suspensión es temporal y está en manos del equipo legal del Intrant. Esperan que se tome una decisión sobre el caso con la mayor brevedad posible para poder continuar con el proyecto de mejora de la red de semáforos en el Gran Santo Domingo.

Las denuncias de irregularidades incluyen la presentación de documentos en idioma inglés por parte de la empresa adjudicataria sin las debidas traducciones. La suspensión es una medida para garantizar la transparencia y legalidad en el proceso.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente