Los Gigantes del Cibao ganaron su quinto juego consecutivo al vencer a los Leones del Escogido 6-5 en un emocionante juego

 

Varios compañeros de Erick Mejía se aprestan a vaciarle dos termos de agua fría luego de decidir el juego ante el Escogido.FUENTE EXTERNA


Por Alfonso Alvarez


Los Gigantes del Cibao ganaron su quinto juego consecutivo al vencer a los Leones del Escogido 6-5 en un emocionante juego. La victoria llegó en el décimo inning cuando el bateador Erick Mejía fue golpeado por un lanzamiento con las bases llenas, anotando la carrera de la victoria.

Con esta victoria, los Gigantes se mantienen en el primer lugar del torneo con una marca de 7-2, continuando a un juego y medio por encima del Licey. La temporada 70 (66 bajo luces) está dedicada a la comunicadora Onfalia Morillo.

Los Gigantes han tenido un impresionante desempeño al ganar sus últimos cinco juegos, demostrando su fortaleza en el torneo. Han ganado en diversas ciudades, incluyendo San Pedro de Macorís, Santo Domingo, La Romana y San Francisco de Macorís.

En el juego, el lanzador Cristopher Molina se enfrentó a 18 bateadores en las primeras 3.1 entradas, con un desempeño que incluyó cuatro hits, cuatro carreras limpias, cuatro bases por bolas y un cuadrangular. Frank Garcés, quien entró en la novena entrada, obtuvo la victoria con una destacada actuación.

El bateador Iván Castillo se destacó en el juego al conectar un jonrón y remolcar dos carreras para los Gigantes. Por parte de los Leones del Escogido, Marco Luciano conectó un doble y un jonrón, impulsando tres carreras.

Los Gigantes continúan demostrando su poderío en el torneo y están decididos a mantener su posición en la cima de la tabla de posiciones.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente