En un partido de baloncesto entre los Timberwolves de Minnesota y el Jazz de Utah, los Timberwolves ganaron con una amplia ventaja de 123-95


Anthony Edward hace un mate.



Por Alfonso Alvarez



En un partido de baloncesto entre los Timberwolves de Minnesota y el Jazz de Utah, los Timberwolves ganaron con una amplia ventaja de 123-95. Karl-Anthony Towns tuvo un destacado desempeño anotando 25 puntos, con 15 de esos puntos llegando durante un tramo dominante en el tercer periodo. Anthony Edwards lideró a Minnesota con 31 puntos, 19 de los cuales anotó en la primera mitad y 12 en el cuarto periodo.

Por parte del Jazz de Utah, Lauri Markkanen fue el máximo anotador con 22 puntos y 8 rebotes. Rudy Gobert anotó 11 puntos y lideró al equipo con 10 rebotes, logrando su cuarto doble-doble en los primeros cinco partidos de la temporada.

Talen Horton-Tucker y John Collins contribuyeron con 14 puntos cada uno para el Jazz, que ha perdido cuatro de sus últimos cinco partidos en esta temporada.

Con esta victoria, los Timberwolves mejoran su récord y continúan su temporada con buenos resultados. Por otro lado, el Jazz de Utah está luchando y ha perdido cuatro de sus últimos cinco juegos.




 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente