La dominicana Clarissa Molina, junto con Chiquinquirá Delgado, Borja Voces, Raúl de Molina y Carlos Baute, serán las encargadas de conducir la alfombra roja de los Latin Grammy 2023.

Clarissa Molina durante el anuncio de los conductores de la alfombra roja de los Latin Grammy CORTESÍA PEOPLE EN ESPAÑOL



Por Alfonso Alvarez




La dominicana Clarissa Molina, junto con Chiquinquirá Delgado, Borja Voces, Raúl de Molina y Carlos Baute, serán las encargadas de conducir la alfombra roja de los Latin Grammy 2023. El anuncio se hizo a través de "Despierta América", y estos presentadores serán parte del preshow de los premios que se llevarán a cabo en Sevilla, España, marcando la primera vez que los Latin Grammy se celebrarán fuera de Estados Unidos.

La gala se transmitirá el jueves 16 de noviembre desde el Centro de Exposiciones y Conferencias (FIBES) de Sevilla para Estados Unidos y España, y se espera que se anuncien otros socios de difusión internacional y transmisiones locales.

La "Noche de estrellas" en la alfombra roja es un momento emocionante en el que las celebridades desfilan antes de la ceremonia principal. Además, antes de la ceremonia, se llevará a cabo la premier del Latin Grammy, donde se anunciarán los ganadores en la mayoría de las categorías.

En cuanto a los nominados dominicanos, J Noa, Techy Fatule, Juan Luis Guerra, Romeo Santos, Pavel Núñez, Manny Cruz, Ilegales, Vicente García, Barak y Sergio Vargas son diez artistas de República Dominicana que están nominados para los Latin Grammy, cada uno con diferentes proyectos musicales lanzados durante el año 2023.

 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente