En un partido pasado por agua en el estadio Francisco Micheli, los Tigres del Licey vencieron a los Toros del Este con un marcador de 6-4. Emilio Bonifacio y Francisco Mejía fueron destacados en la ofensiva, cada uno empujando dos carreras, mientras que Mel Rojas Jr. conectó un cuadrangular solitario.
Con esta victoria, los Tigres del Licey rompen una racha de dos derrotas consecutivas y mejoran su récord a 12-10. Además, obtienen su novena victoria en la ruta con solo dos derrotas en juegos fuera de casa. Por otro lado, los Toros del Este tienen ahora un récord de 11-12, ocupando el cuarto puesto en la tabla de posiciones.
El relevista Jonathan Aro (2-0) se llevó la victoria al retirar a un hombre en el quinto inning. El salvamento fue para Jairo Asencio, quien trabajó en la novena entrada.
En cuanto a destacados, Francisco Mejía conectó un doble con dos carreras empujadas y dos anotadas, Emilio Bonifacio contribuyó con dos remolcadas mediante sencillo y elevado de sacrificio, y Mel Rojas Jr. añadió un cuadrangular.
En los próximos encuentros, los Toros del Este visitarán a los Gigantes del Cibao en el estadio Julián Javier, mientras que los Tigres del Licey jugarán contra las Estrellas en el estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís.
Tags:
Deportes