Celebrarán este sábado el encuentro Peloteros con Jesús

 



Onil Joseph se dirige a los presentes, acompañado de Isabel Valera, José Santos, Cándida Maura Fernández, Gaby Nivar, Isaac Rodríguez y Jefry Sierra.FUENTE EXTERNA

Por Alfonso Alvarez, www.laspalomastv.com


Fecha: Actualizado 08/12/2023

Este sábado se llevará a cabo la octava versión de "Peloteros con Jesús", un encuentro que contará con la participación de exjugadores de Grandes Ligas, seguidores de la palabra de Dios y actuales exponentes del béisbol profesional de los Estados Unidos y otros países.

El evento comenzará a las 2:00 de la tarde en el estadio de béisbol número 1 del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte. La coordinación está a cargo del exlanzador de las Ligas Mayores, Amaury Telemaco, junto a la Fundación de Prevención y Rehabilitación (Fundapreh), presidida por la doctora y pastora Cándida Maura Fernández.

La pastora Fernández destacó que se espera la participación de cerca de dos mil niños y jóvenes deportistas, quienes podrán disfrutar de diversas actividades y recibir mensajes basados en la palabra de Dios. Desde las 12:00 del mediodía, habrá un almuerzo preparado para los asistentes.

En el evento, se aplicarán fundamentos socioculturales para fomentar un cambio positivo en la forma de pensar y comportarse de los niños, tanto dentro como fuera del terreno de juego, basándose en principios bíblicos.

El encuentro "Peloteros con Jesús" ha pasado de tener un carácter capitalino a obtener alcance nacional, gracias al apoyo recibido en ediciones anteriores. La actividad contará con la presencia de diversas personalidades, incluyendo exjugadores del béisbol profesional dominicano y de los Estados Unidos, como Edwin Encarnación, Miguel Batista, Onil Joseph, Amaury Telemaco, entre otros.

Además de clínicas de béisbol, el evento incluirá obras de teatro, danza y entrega de utilerías deportivas. La pastora Fernández resaltó que el objetivo principal es llevar el mensaje de la palabra de Dios a los niños y jóvenes amantes del béisbol, promoviendo valores espirituales y deportivos.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente