Fallece Candidato de la Fuerza del Pueblo que Consumió Sustancia Desconocida Tras Derrota en Elecciones Municipales


Domingo Núñez FUENTE EXTERNA

Por Alfonso Alvarez, www.laspalomastv.com

20 de febrero del 2024.

En un trágico desenlace, el candidato a alcalde por la Fuerza del Pueblo (FP), Domingo Nuñez, también conocido como "Mingo", ha fallecido en un centro de salud de Valverde Mao. La muerte fue consecuencia de complicaciones de salud después de ingerir una sustancia desconocida tras perder las elecciones municipales del pasado domingo.

Nuñez fue inicialmente llevado al Hospital Ramón Matías Mella de Dajabón, donde recibió atención médica inicial. Sin embargo, debido a complicaciones en su estado de salud, fue referido al Centro Médico Quirúrgico Dr. Rafael Rodríguez Colón de Mao, Valverde, donde finalmente falleció.

El cuerpo del político permanece en el centro médico, y se espera que sea trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para llevar a cabo los procedimientos de autopsia correspondientes.

Domingo Nuñez, quien ocupó el cargo de alcalde por más de 6 años por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en el distrito municipal de Cañongo, quedó en último lugar con 276 votos de 4 candidatos a la alcaldía. La victoria en ese distrito fue para el candidato del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Tony Morel, quien obtuvo 718 sufragios.

Este triste suceso ha conmocionado a la comunidad política y local, generando condolencias y reflexiones sobre la presión y el estrés asociados a las competiciones electorales.


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente