Las Palomas TV

Premios en Efectivo para los Primeros Tres Puestos en la Serie del Caribe




Alcides Escobar saluda al dogaut venezolano luego de conectar sencillo al derecho.GETTY IMAGES

Por Alfonso Alvarez, www.laspalomastv.com

Miami, 10 de febrero de 2024 - 

La edición 66 de la Serie del Caribe no solo dejó emocionantes encuentros en el diamante, sino que también repartió premios en efectivo para los equipos que alcanzaron los primeros tres puestos. La distribución de estos premios fue anunciada, y los jugadores que participaron en el torneo recibirán una parte de la suma total.

Campeón (1er lugar): El equipo ganador se llevará a casa una suma considerable de 144 mil dólares.


Subcampeón (2do lugar): El equipo que ocupó el segundo lugar recibirá una bonificación de 90 mil dólares.


Tercer lugar: El país que se ubicó en la tercera posición, en este caso, Panamá, obtendrá un premio en efectivo de 50 mil dólares.

Estos montos serán distribuidos entre los jugadores que estuvieron en el roster durante la Serie del Caribe. Aunque la victoria en el torneo era la meta principal para los equipos, los premios en efectivo ofrecen una gratificación adicional para los jugadores y sus esfuerzos en el terreno de juego.

El mánager de los Federales de Chiriquí de Panamá, José Mayorga, expresó su orgullo por haber alcanzado el tercer lugar y señaló que la gratificación económica será significativa para sus jugadores, especialmente aquellos que no tienen contratos activos con organizaciones de Grandes Ligas.

Por otro lado, algunos involucrados en la Serie del Caribe criticaron en anonimato el enfoque de otorgar bonificaciones solo a los jugadores, argumentando que el cuerpo técnico también hace sacrificios y debería recibir reconocimiento económico.






Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente