El rojo, color representativo de ambos equipos, domina el estadio ultra moderno de Las Vegas, que fue inaugurado en 2020 y tiene una capacidad de 65,000 asientos. Aunque los 49ers tendrán una superioridad numérica en la grada, la presencia de aficionados de todo el mundo, incluyendo mexicanos, hondureños y europeos, muestra la diversidad de la audiencia global del Super Bowl.
Las entradas para el evento se han vendido por cifras elevadas, superando los 6,000 dólares en los últimos días, y el día del Super Bowl los precios aumentaron, llegando a un mínimo de 7,000 dólares. A pesar de esto, la pasión de los aficionados ha llevado a algunos a viajar a Las Vegas simplemente para disfrutar del ambiente del Super Bowl, incluso sin tener entrada.
En los aledaños del Allegiant Stadium, se han celebrado fiestas, eventos con música y juegos, y se han distribuido toallas especiales para el Super Bowl, de color rojo para los Chiefs y dorado para los 49ers. La expectación es máxima, con el estadio a punto de alcanzar su capacidad máxima de 65,000 espectadores.
Entre los famosos presentes se encuentra la cantante Taylor Swift, quien llegó al estadio vestida con camiseta y pantalón negros y una chaqueta roja de los Chiefs al brazo. Ambos equipos, los Chiefs buscando su tercer Super Bowl en cinco años y los 49ers persiguiendo su sexto título para igualar el récord de los New England Patriots y los Pittsburgh Steelers, prometen un emocionante enfrentamiento.