Las Palomas TV

Sin título



Varios de los jugadores de los Chiefs .FUENTE EXTERNA

Por Alfonso Alvarez, www.laspalomastv.com

11 de febrero del 2024.

La fiebre del Super Bowl ha tomado Las Vegas, y miles de aficionados de los Kansas City Chiefs y los San Francisco 49ers han teñido de rojo el Allegiant Stadium en la gran semana del evento. Desde el 'Strip' de Las Vegas hasta los aledaños del estadio, la ciudad se ha llenado de fanáticos luciendo sus camisetas y emocionados por el partido que coronará al nuevo campeón de la NFL.


El rojo, color representativo de ambos equipos, domina el estadio ultra moderno de Las Vegas, que fue inaugurado en 2020 y tiene una capacidad de 65,000 asientos. Aunque los 49ers tendrán una superioridad numérica en la grada, la presencia de aficionados de todo el mundo, incluyendo mexicanos, hondureños y europeos, muestra la diversidad de la audiencia global del Super Bowl.

Las entradas para el evento se han vendido por cifras elevadas, superando los 6,000 dólares en los últimos días, y el día del Super Bowl los precios aumentaron, llegando a un mínimo de 7,000 dólares. A pesar de esto, la pasión de los aficionados ha llevado a algunos a viajar a Las Vegas simplemente para disfrutar del ambiente del Super Bowl, incluso sin tener entrada.

En los aledaños del Allegiant Stadium, se han celebrado fiestas, eventos con música y juegos, y se han distribuido toallas especiales para el Super Bowl, de color rojo para los Chiefs y dorado para los 49ers. La expectación es máxima, con el estadio a punto de alcanzar su capacidad máxima de 65,000 espectadores.

Entre los famosos presentes se encuentra la cantante Taylor Swift, quien llegó al estadio vestida con camiseta y pantalón negros y una chaqueta roja de los Chiefs al brazo. Ambos equipos, los Chiefs buscando su tercer Super Bowl en cinco años y los 49ers persiguiendo su sexto título para igualar el récord de los New England Patriots y los Pittsburgh Steelers, prometen un emocionante enfrentamiento.






Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente