La vicepresidenta del Club Naco, Madelaine Andino, premia a los mejores en la disciplina de baloncesto.
En la disciplina de baloncesto infantil, los galardonados fueron Mattheu y Kai Marcos Díaz Bentz, mientras que en la categoría máster, el reconocimiento fue para Junior Arias Noboa. Por su destacada participación en fútbol, se premió a Carlos Morel y Alejandro Gianfranco.
En el ámbito de la gimnasia, recibieron su merecido reconocimiento Lorena Gross, Laura Rodríguez y Mía Lugo, en distintas categorías. El jugador Antonio Sánchez fue destacado como el mejor en las competencias de golf.
Durante la ceremonia, Madelaine Andino expresó su felicitación a los atletas, padres, asociaciones deportivas y cuerpo técnico por su dedicación y esfuerzo a lo largo del año. Subrayó la importancia del deporte como parte integral de la vida familiar y educativa en el Club Naco.
Por su parte, el director de Deportes, Manuel Díaz Coronado (Chú), destacó la integración de la familia deportiva y anunció que estas premiaciones servirán como un paso hacia la "Plaza de los Inmortales" del club, reservada para aquellos que han obtenido grandes logros en sus respectivas disciplinas.
Con este evento, el Club Naco reafirma su compromiso con el desarrollo deportivo y el bienestar de sus miembros, promoviendo los valores de excelencia, dedicación y trabajo en equipo.