COE informa sobre 11 menores intoxicados por consumo de alcohol en las últimas 24 horas


Foto ilustrativa de botellas de alcohol.FUENTE EXTERNA

OPor Alfonso Alvarez, www.lasaplomastv.com

31 de marzo del 2024.

Según el último boletín del operativo "Conciencia por la Vida Semana Santa 2024" emitido por el Centro de Operaciones de Emergencias (COE), se reporta que 11 menores de edad han resultado intoxicados por consumo de alcohol en las últimas 24 horas.

Estos menores, con edades comprendidas entre los 13 y 17 años, forman parte de un total de 172 personas intoxicadas por ingesta de alcohol, desde las 6:00 de la mañana del Sábado Santo hasta las 6:00 de la mañana de este Domingo de Resurrección.

El general Juan Manuel Méndez, director del COE, indicó que el Servicio Nacional de Salud (SNS) ha atendido aproximadamente a 62 personas por intoxicación alimentaria en el mismo período.

En relación con la seguridad vial, se han registrado 74 accidentes dentro del perímetro del operativo, con 117 personas afectadas. Entre estos accidentes, 42 involucraron motocicletas, 24 vehículos livianos, dos autobuses y seis atropellos.

Además, se señala que 27 accidentes ocurrieron en autopistas y carreteras, mientras que 47 se registraron en áreas urbanas, resultando en el fallecimiento de cinco personas dentro del operativo en las últimas 24 horas.







Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente