El escolta Dejounte Murray tuvo una destacada actuación al anotar 44 puntos, incluyendo el tiro ganador en el último segundo del tiempo extra

 

El escolta de los Hawks de Atlanta, Dejounte Murray (5), dispara mientras el escolta de los Celtics de Boston, Jaylen Brown (7), defiende durante el tiempo extra.AP

Por Alfonso Alvarez, www.laspalomastv.com

30 de marzo del 2024.

El escolta Dejounte Murray tuvo una destacada actuación al anotar 44 puntos, incluyendo el tiro ganador en el último segundo del tiempo extra, liderando a los Hawks de Atlanta a una victoria de 123-122 sobre los Celtics de Boston.

El partido estuvo lleno de emoción, con Jaylen Brown anotando lo que parecía ser el tiro decisivo para los Celtics con solo 6 segundos restantes en el tiempo extra, poniendo a su equipo por delante 122-121. Sin embargo, Murray respondió con un tiro que le dio la victoria a los Hawks, en un emocionante final.

Además de Murray, Bogdan Bogdanovic contribuyó con 24 puntos, mientras que De’Andre Hunter sumó 21 puntos y 13 rebotes para Atlanta. Por el lado de Boston, Jayson Tatum lideró su equipo con 31 puntos y 13 rebotes, seguido por Kristaps Porzingis con 20 puntos y Jaylen Brown con 18.

Esta victoria coloca a los Hawks en la última posición para el torneo de play-in en la Conferencia Este, y podrían enfrentarse nuevamente a los Celtics en la primera ronda de los playoffs si logran avanzar.

En otro encuentro, los Pelicans de Nueva Orleans vencieron 107-100 a los Bucks de Milwaukee. Zion Williamson anotó 28 puntos, CJ McCollum agregó 25 y Jonas Valanciunas sumó 17 puntos y 10 rebotes para Nueva Orleans. Por Milwaukee, Giannis Antetokounmpo lideró con 35 puntos y 14 rebotes, mientras que Damian Lillard y Malik Beasley contribuyeron con 20 puntos cada uno.

A pesar de la victoria, los Pelicans solo acertaron ocho de 32 intentos de triples, demostrando su capacidad para ganar incluso con una eficiencia de tiro relativamente baja. Por su parte, los Bucks sufrieron su segunda derrota consecutiva, después de caer ante los Lakers de Los Ángeles en su último partido.







Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente