Kyrie Irving, de Dallas, realiza un donque ante la mirada de Wemby Wembayama, de San Antonio, en partido del baloncesto de la NBA.
En el emocionante encuentro entre los Nuggets y los Timberwolves, Anthony Edwards tuvo la oportunidad de forzar la prórroga con un triple sobre la bocina, pero el balón no entró y los Nuggets se llevaron la victoria por 115-112. Edwards lideró a los Timberwolves con 30 puntos, 8 rebotes y 8 asistencias, mientras que Nikola Jokic brilló por los Nuggets con 35 puntos y 16 rebotes, ayudando a su equipo a obtener una valiosa victoria que les permitió arrebatar la segunda plaza del Oeste a los Wolves.
Por otro lado, los Mavericks superaron a los Spurs con un marcador de 113-107, a pesar de una noche desafortunada de Luka Doncic, quien tuvo un nefasto 6 de 27 en tiros de campo. A pesar de su mala noche en la puntería, Doncic logró un triple-doble con 18 puntos, 10 rebotes y 16 asistencias. Kyrie Irving fue el máximo anotador del encuentro con 28 puntos, liderando a los Mavericks a su sexta victoria en los últimos siete partidos.
En otros resultados de la jornada, los Pelicans vencieron a los Nets por 104-97, los Magic derrotaron a los Hornets por 112-92, y los Rockets se impusieron a los Wizards con un contundente 137-114, sumando su sexta victoria consecutiva y manteniendo viva la esperanza de alcanzar la última plaza del 'play-in' en la Conferencia Oeste.