Los Indiana Pacers lograron una importante victoria al vencer a los Los Angeles Lakers con un marcador final de 109-90



T.J. McConell mientras es defendido por Austin Reaves.

Por Alfonso Alvarez, www.laspalomastv.com

30 de marzo del 2024.

Los Indiana Pacers lograron una importante victoria al vencer a los Los Angeles Lakers con un marcador final de 109-90 en un partido crucial para las aspiraciones de playoffs de ambos equipos. Pascal Siakam lideró el camino con 22 puntos y 11 rebotes, mientras que Tyrese Haliburton contribuyó con 21 puntos, ocho asistencias y ocho rebotes.

Esta victoria permitió a los Pacers mantenerse en la sexta posición en la Conferencia Este y les dio al entrenador Rick Carlisle su victoria número 938 en su carrera, igualando a Red Auerbach en el puesto 12 en la historia de la NBA.

A pesar de contar con los All-Stars lesionados LeBron James y Anthony Davis en la alineación, los Lakers no pudieron encontrar su ritmo ofensivo y cometieron numerosas pérdidas de balón, además de tener un bajo porcentaje en tiros de tres puntos.

El partido estuvo marcado por un juego rápido y a veces descuidado, pero los Pacers lograron mantenerse en control durante la mayor parte del encuentro. Con esta victoria, lograron revertir las derrotas anteriores contra los Lakers y consolidaron su posición en la carrera por los playoffs.

Para los Lakers, a pesar del esfuerzo de Davis y James, la derrota representa un revés en su intento por mejorar su posición en los playoffs desde el noveno puesto en la Conferencia Oeste.







Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente