Resultados destacados de la NBA: Celtics y Nuggets continúan con triunfos


Jaylen Brown, de los Celtics de Boston, intenta una canasta sobre Deandre Ayton, de los Trail Blazers de Portland, durante la primera mitad del juego de la NBA.AP

Por Alfonso Alvarez, www.laspalomastv.com

Nueva York, 12/03/2024

Los equipos principales en la contienda por el campeonato en la actual temporada de la NBA, los Celtics y los Nuggets, no dan tregua y lograron nuevas victorias este lunes. Mientras tanto, en el Oeste, la competencia por el 'play-in' se intensifica, con triunfos de los Phoenix Suns, los Dallas Mavericks y los Golden State Warriors.

Celtics 121, Blazers 99

Los Celtics de Boston sumaron su victoria número 50 de la temporada, liderados por Jayson Tatum y Jaylen Brown. Al Horford, en ausencia de Jrue Holiday y Kristaps Porzingis, contribuyó con 11 puntos, 4 rebotes, 4 asistencias y 3 tapones.

Nuggets 125, Raptors 119

En una actuación histórica, Nikola Jokic de los Nuggets logró un triple-doble impresionante con 35 puntos, 17 rebotes, 12 asistencias y 6 robos. A pesar de ir perdiendo por 21 puntos en el tercer cuarto, los Nuggets lograron remontar para obtener la victoria.

Mavericks 127, Bulls 92

Luka Doncic de los Mavericks continuó su racha impresionante con su séptimo triple-doble consecutivo, aportando 27 puntos, 12 rebotes y 14 asistencias. Los Bulls no pudieron detener el dominio de los Mavericks.

Warriors 112, Spurs 102

A pesar de la ausencia de Stephen Curry, los Warriors vengaron su derrota anterior ante los Spurs. Victor Wembanyama regresó para los Spurs con 27 puntos y 14 rebotes, pero no fue suficiente para superar a los Warriors liderados por Jonathan Kuminga, Klay Thompson y Chris Paul.

Suns 117, Cavaliers 111

Kevin Durant de los Suns continuó su racha impresionante con 37 puntos, liderando a su equipo a la victoria sobre los Cavaliers. Devin Booker también regresó al equipo, contribuyendo con 27 puntos.

Otros resultados:

  • Pistons 114, Hornets 97: Los Pistons ganaron su segundo juego de los últimos tres, liderados por Cade Cunningham cerca de un triple-doble.

La competencia en la NBA sigue intensificándose, con los equipos principales demostrando su dominio y otros luchando por mejorar su desempeño.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente