Centro de Operaciones de Emergencia (COE) indica que tres personas continúan desaparecidas en la provincia de Puerto Plata



Fotografía muestra autoridades del Centro de Operaciones de Emergencias (COE) en lectura de consolidado de operativo de Semana Santa 2024.

Por Alfonso Alvarez, www.laspalomastv.com

01 de abril del 2024.

La información proporcionada por el Centro de Operaciones de Emergencia (COE) indica que tres personas continúan desaparecidas en la provincia de Puerto Plata. Los desaparecidos son Brianny Díaz Díaz, de 30 años y miembro de la Defensa Civil; Anderson Tejada, de 17 años y residente de Santiago de los Caballeros; y José Alberto Chevalier, de 29 años.


Estas personas se encontraban en la zona conocida como Marapicá, ubicada detrás del hotel Coral Marien. Según el general Juan Manuel Méndez, titular del COE, esta área marítima no está autorizada como balneario y carecía de dispositivos de seguridad instalados.

Las autoridades continúan con las labores de búsqueda y se espera que se pueda dar con el paradero de las personas desaparecidas lo antes posible.







Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente