Además de Álvarez, Yainer Díaz también tuvo una destacada actuación con tres hits y tres carreras anotadas. En la lomita, Ronel Blanco tuvo un sólido desempeño, permitiendo solo dos hits y cinco carreras en 5 2/3 entradas, mientras ponchaba a ocho bateadores y otorgaba dos bases por bolas. Esta fue la tercera victoria del año para Blanco, quien continúa afianzándose en la rotación abridora de los Astros.
Por el lado de los Rockies, Ryan McMahon conectó un jonrón de dos carreras en la primera entrada para darles la ventaja inicial, pero no fue suficiente para contener el poder ofensivo de los Astros.
La Serie de la Ciudad de México marca la segunda visita de los Astros a México en temporada regular, y aprovecharon la elevación del estadio Alfredo Harp Helú para desatar su ofensiva con 15 hits en el juego.
El próximo enfrentamiento, que promete ser emocionante, tendrá como protagonistas a Framber Valdez de los Astros y a Austin Gomber de los Rockies. Será interesante ver si los Astros pueden mantener su impulso ganador y asegurar otra victoria en la Ciudad de México.