Los Medias Rojas de Boston continúan su racha imbatible en la ruta al vencer 6-1 a los Piratas de Pittsburgh

 



Connor Wong celebra con su compañero venezolano Wilyer Abreu de los Medias Rojas de Boston tras anotar en un sencillo de Reese McGuire.

Por Alfonso Alvarez, www.laspalomastv.com

21 de abril del 2024.

Los Medias Rojas de Boston continúan su racha imbatible en la ruta al vencer 6-1 a los Piratas de Pittsburgh, completando así la barrida en la serie de tres juegos.

El venezolano Wilyer Abreu fue una figura destacada en la victoria de los Medias Rojas, con tres imparables y dos carreras impulsadas. Su sencillo remolcador frente al también venezolano Martín Pérez en la tercera entrada dio la ventaja definitiva a Boston. Abreu añadió otro sencillo productor en la sexta, contribuyendo así al éxito de su equipo.

Reese McGuire también aportó al ataque de los Medias Rojas con un sencillo de dos carreras. Este resultado consolida el excelente desempeño de Boston fuera de casa, con una marca de 10-3 en esta temporada.

El lanzador Justin Slaten se llevó la victoria al trabajar dos entradas sin permitir anotaciones, contribuyendo a que la efectividad del equipo visitante se mantenga en 1.45.

Por el lado de los Piratas, Ke'Bryan Hayes fue uno de los pocos puntos destacados con dos hits y la única carrera impulsada para su equipo con un elevado de sacrificio en la primera entrada. Sin embargo, Pittsburgh continúa en una racha negativa, perdiendo seis juegos consecutivos y alcanzando una marca de .500 (11-11) por primera vez en la temporada.

En resumen, la barrida de los Medias Rojas sobre los Piratas refleja su dominio en la carretera y consolida su posición como uno de los equipos destacados en esta temporada.





Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente