"¡Tú puedes mami, tú puedes...!"




Madelyn Rodríguez venció en casa a Claudia Gallardo, que había sido su verduga.FUENTE EXTERNA

Por Alfonso Alvarez, ww.laspalomastv.com

16 de abril del 2024.

La voz incesante de Sofía Madelainy en el Panamericano de Taekwondo fue crucial para que Madelyn Rodríguez lograra su boleto a los Juegos Olímpicos de París.

Madelyn venció en casa a Claudia Gallardo, quien previamente le había derrotado. Sin embargo, esta vez, con el aliento constante de su pequeña hija, Sofía Madelainy, Madelyn pudo revertir la situación.

Sofía Madelainy, de apenas seis años, se sitúa en primera fila para animar a su madre durante las competiciones. Su constante apoyo, incluso cuando Madelyn está en desventaja, ha sido fundamental para impulsarla a alcanzar la victoria.

"¡Tú puedes mami, tú puedes!", grita Sofía Madelainy, convirtiéndose en una inspiración para su madre en los momentos más difíciles de la competencia.

Para Madelyn, su hija es su mayor fan y su mayor inspiración. Aunque Sofía no puede siempre asistir a sus combates debido a sus estudios o cuando Madelyn viaja al extranjero con la selección, su voz resuena en su mente, dándole fuerza y determinación.

La historia de Madelyn es una muestra de cómo el apoyo incondicional de un ser querido, en este caso, su hija, puede ser la fuerza motriz que impulsa a alcanzar grandes logros en el deporte y en la vida.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente