Dos jóvenes perdieron la vida y varios resultaron heridos en un trágico incidente ocurrido en el sector La Guáyiga



Fotografía muestra fallecidos en la Guáyiga, de Pedro Brand, de izquierda a derecha Sócrates Peralta Reynoso, conocido como “Chico”, de 25 años de edad, y Kelvin de Jesús Guzmán Orosco, de 26. LEONEL MATOS

Por Alfonso Alvarez, www.laspalomastv.com

06 de mayo del 2024.

Dos jóvenes perdieron la vida y varios resultaron heridos en un trágico incidente ocurrido en el sector La Guáyiga, de Pedro Brand, en la provincia Santo Domingo. Lo que comenzó como un encuentro entre amigos terminó en una violenta confrontación que dejó un saldo lamentable.

Los fallecidos fueron identificados como Sócrates Peralta Reynoso, conocido como "Chico", de 25 años, y Kelvin de Jesús Guzmán Orosco, apodado "El Gato", de 23 años. Ambos perdieron la vida a causa de disparos durante lo que se describe como un "teteo", un término local para referirse a reuniones sociales informales.

Según informes de la Policía Nacional, el incidente tuvo lugar en el Colmado Nata, donde surgió un conflicto entre Guzmán Orosco y otro individuo apodado "Pompiya". En medio de la discusión, ambos hombres sacaron armas de fuego y se dispararon mutuamente.

Heidy Peralta, hermana de Sócrates Peralta Reynoso, recordó a su hermano como una persona alegre que disfrutaba de la vida y no tenía problemas con nadie. Por otro lado, Rosa Santa, madre de Kelvin de Jesús Guzmán Orosco, lamentó la pérdida de su hijo y pidió justicia a las autoridades, a pesar de que él estuvo involucrado en el enfrentamiento.

El trágico incidente dejó además varios heridos, entre ellos Berdaliza María Peralta, de 17 años; Jean Carlos Paredes González, de 34; Anderson Gaspar, de 18 años, y Railin Noel Núñez Solis, de 20 años.

Familiares de los fallecidos están a la espera de la entrega de los cuerpos por parte del Instituto Nacional de Ciencias Forenses para proceder con los servicios fúnebres. Mientras tanto, las autoridades continúan con las investigaciones y hacen un llamado al individuo apodado "Pompiya" a entregarse para colaborar con las indagatorias.

El incidente ha conmocionado a la comunidad y resalta la necesidad de abordar la violencia y los conflictos de manera pacífica y constructiva para evitar tragedias como esta en el futuro.





Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente