El arresto de los tres sospechosos relacionados con la muerte de Luis Alfredo Pacheco Rojas, hijo del presidente de la Cámara de Diputados



Fotografía muestra a Hernán Torres, de 50 años de edad, Hernán Torres, de 25 y Hernando Torres, de 19, quienes están siendo acusados de asesinato en el Tribunal Estatal de Distrito 338.POLICÍA DE HOUSTON

Por Alfonso Alvarez, www.laspalomastv.com

07 de mayo del 2024.

El arresto de los tres sospechosos relacionados con la muerte de Luis Alfredo Pacheco Rojas, hijo del presidente de la Cámara de Diputados, es un paso importante en la investigación de este trágico suceso. Aquí tienes los puntos clave:

Identidad de los sospechosos: Los tres hombres arrestados fueron identificados como Hernán Torres, de 50 años, Hernán Torres, de 25 años, y Hernando Torres, de 19 años. Se les acusa de asesinato en el Tribunal Estatal de Distrito 338.

Operación conjunta de arresto: El arresto de los sospechosos se llevó a cabo sin incidentes en una operación conjunta entre el equipo de Supresión del Crimen de la División de Patrulla Gessner Sur del Departamento de la Policía de Houston, agentes de la Administración de Control de Drogas (DEA) y los Alguaciles Federales.

Detalles del suceso: Según la investigación preliminar, las víctimas salieron de una tienda de conveniencia y se subieron a una camioneta Cadillac Escalade. En ese momento, dos vehículos, un Dodge Charger plateado y un Mercedes Benz plateado, se acercaron y varios hombres dispararon múltiples tiros contra la camioneta. Los sospechosos luego huyeron del lugar.

Respuesta de las autoridades: La policía respondió a una llamada de tiroteo en la tienda de conveniencia y encontró a dos hombres gravemente heridos. Uno de ellos, presumiblemente el hijo de Pacheco, fue declarado fallecido en el Hospital General Ben Taub. El otro hombre fue trasladado a un hospital con heridas potencialmente mortales.

Sospechoso adicional detenido: Además de los tres arrestados, se menciona a un tercer sospechoso, Hernán Torres, quien está detenido en Filadelfia, Pensilvania, por cargos no relacionados. Se espera su extradición al condado de Harris.

En resumen, el arresto de los tres sospechosos y los detalles proporcionados por la investigación son pasos importantes en la búsqueda de justicia para las víctimas y sus familias en este trágico incidente.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente