Los Medias Rojas de Boston con una victoria de 4-2 sobre los Nacionales de Washington.



Rafael Devers mira hacia el dogout ysaluda a sus compañeros desde la intermedia luego de dar su batazo ganador.FUENTE EXTERNA

Por Alfonso Alvarez, www.laspalomastv.com

12 de mayo del 2024.

Rafael Devers fue el héroe del juego al conectar un doble de dos carreras en la octava entrada, rompiendo así el empate y llevando a los Medias Rojas de Boston a una victoria de 4-2 sobre los Nacionales de Washington.

Los Medias Rojas, vestidos con sus camisetas alternativas de color amarillo brillante y gorras azul claro, lograron romper una racha de tres derrotas consecutivas con esta victoria, que fue apenas su segunda en ocho partidos.

El manager de los Medias Rojas, Alex Cora, elogió el desempeño de Devers, quien ha estado luchando con su swing últimamente. Destacó que Devers es un bateador al que aceptan enfrentar en cualquier situación.

El doble de Devers llegó con dos outs, superando al jardinero izquierdo Eddie Rosario ante el lanzador Robert García, justo después de que Tyler O'Neill recibiera una base por bolas intencional.

La jugada se originó con Romy González como bateadora emergente, quien se embasó por una jugada de selección. Luego, González avanzó a segunda base cuando el campocorto CJ Abrams lanzó la pelota al dugout de Boston, cometiendo un error al intentar realizar una doble matanza. Sin embargo, González probablemente habría llegado a segunda de todas formas.

El manager de los Nacionales, Dave Martínez, comentó que pensó que el enfrentamiento entre su lanzador zurdo y Devers era el adecuado, a pesar de que ambos son zurdos. Martínez elogió la batalla entre ambos, reconociendo que Devers tuvo éxito en sacar lo mejor de su lanzador en ese momento crucial del juego.





Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente