María Celeste Arrarás sobre Muerte de su Pareja: "Lo Sorprendió en el Momento Más Feliz de su Vida

 



María Celeste sufre el inesperado fallecimiento de su pareja.

Por Alfonso Alvarez, www.laspalomastv.com

21 de mayo del 2024.

María Celeste Arrarás, la destacada periodista puertorriqueña, ha compartido su dolor tras la repentina muerte de su pareja, el empresario venezolano Raúl Quintana, quien sufrió un infarto a principios de mayo mientras se ejercitaba en Miami. En una entrevista con la revista People en Español, María Celeste reveló detalles del trágico momento y cómo está lidiando con la pérdida.
Un Trágico Amanecer

El 2 de mayo, María Celeste se encontraba en Madrid para asistir a un evento deportivo y tenía planes de realizar un peregrinaje por el Camino de Santiago con unas amigas. Sin embargo, su viaje se vio abruptamente interrumpido cuando recibió una llamada alarmante de su hijo mayor, Julián, desde Miami. Julián le informó que Raúl había sido encontrado inconsciente junto a la caminadora y que los paramédicos estaban en su casa intentando reanimarlo.
La Desgarradora Realidad

A través del teléfono, María Celeste escuchaba cómo el personal médico intentaba sin éxito salvar a Raúl. Su hija Lara, quien acompañó a Raúl en la ambulancia, le narraba los esfuerzos médicos hasta que quedó claro que ya no había nada que hacer.

"No había vuelos de regreso a casa sino hasta el día siguiente, pero por suerte estaba acompañada de un grupo de amistades de toda la vida que me cuidaron mucho y se encargaron de coordinar todos los pormenores para mi regreso", contó María Celeste.
Un Amor Renovado

María Celeste y Raúl se conocieron hace años en el club Fisher Island en Miami, y aunque en 2010 la periodista lo denunció por violencia doméstica —un caso que fue desestimado—, la pareja se reconcilió después de un periodo de separación. María Celeste explicó que, tras madurar y corregir sus fallos, ambos disfrutaron de una relación plena y feliz durante los últimos dos años.
Legado y Reflexiones

Raúl Quintana, quien había sido militar y se dedicaba a los negocios, colaboraba con el Museo de los Navy Seals y la organización Trident House, que apoya a las familias de los Navy Seals fallecidos en combate.

María Celeste expresó que, aunque la pérdida es inmensa, se siente en paz porque siempre le demostró su amor a Raúl. Incluso le dejó una nota escrita a mano antes de partir a Madrid. "Constantemente me recuerdo a mí misma que la muerte lo sorprendió en el momento más feliz de su vida, algo que él repetía casi a diario. Me recuerdo a mí misma que murió tan repentinamente que por eso no sufrió", reflexionó María Celeste.

A través de estas palabras, María Celeste muestra su fortaleza y su capacidad para encontrar consuelo en los recuerdos felices y en el amor que compartieron.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente