Por Alfonso Alvarez, www.laspalomastv.com
10 de mayo del 2024.
Trout, quien ha tenido problemas como bateador designado en el pasado, expresó que el día de su resonancia magnética mostró niveles significativos de dolor. La lesión empeoró durante un juego contra los Filis de Filadelfia, lo que llevó a la realización de la resonancia magnética y la posterior cirugía.
Aunque el tiempo de recuperación típico para una lesión y operación similar es de cuatro a ocho semanas, Trout aún no tiene un plazo establecido. Actualmente, está concentrado en estirar y fortalecer el músculo cuádriceps y el área circundante para facilitar su regreso al campo lo antes posible.
Trout, tres veces Jugador Más Valioso de la Liga Americana, lideraba las mayores con 10 jonrones al momento de su lesión. A pesar de las dificultades, está decidido a volver al campo en cuanto sea posible, aunque sin forzar su recuperación.
El manager de los Angelinos, Ron Washington, elogió la actitud positiva de Trout y su compromiso con el equipo, destacando su presencia en las reuniones de bateadores como un ejemplo de su dedicación.
Con Trout fuera de acción, los Angelinos continuarán su temporada con la esperanza de recuperar su ritmo y lograr buenos resultados en su ausencia.