Por Alfonso Alvarez, www.laspalomastv.com
Autor: Por Alfonso Alvarez, www.laspalomastv.com
Sebastián Caicedo, reconocido actor colombiano, abrió su corazón en una reciente entrevista para el programa "Se dice de mí", confesando los difíciles momentos que atravesó tras su separación de la actriz Carmen Villalobos. La pareja, que estuvo unida durante 13 años, anunció su separación en julio de 2022, causando sorpresa entre sus seguidores.
Caicedo reveló que la ruptura lo sumió en una profunda depresión y lo llevó a considerar el suicidio. Para el actor de 42 años, quien conoció a Villalobos en el set de la telenovela "Nadie es eterno en el mundo" en 2007, la separación representó la pérdida de su vida tanto profesional como personal.
"Yo estaba muy perdido en ese momento y se me acabó el mundo, se me acabó mi vida porque esa era mi vida, tanto profesional como personal. No sabía de qué agarrarme, no tenía muchas herramientas, tenía muchos vacíos y llegó la depresión a mi vida porque tenía mucho miedo cómo iba a reaccionar el mundo", confesó Caicedo.
El actor destacó que esos momentos fueron sumamente difíciles y que la oscuridad en la que se encontraba lo llevó a considerar el suicidio. Sin embargo, también quiso dejar claro que guarda un profundo aprecio por Villalobos y que no tiene nada negativo que decir sobre su relación.
A pesar de la separación, tanto Caicedo como Villalobos han seguido adelante con sus vidas, encontrando nuevas parejas. Aunque han tomado caminos diferentes, el actor asegura que siempre habrá un aprecio muy grande hacia la actriz con la que compartió tantos años de su vida.