Hunter Goodman tuvo un impresionante desempeño con dos jonrones, cuatro hits y cinco carreras impulsadas

 

Hunter Goodman celebra tras pegar el primero de sus dos jonrones ante los Piratas.AP

Por Alfonso Alvarez, www.laspalomastv.com

16 de junio del 2024

En una paliza de los Rockies de Colorado sobre los Piratas de Pittsburgh, Hunter Goodman tuvo un impresionante desempeño con dos jonrones, cuatro hits y cinco carreras impulsadas en su primer juego de cuatro hits en las Grandes Ligas.

Goodman, quien hizo su segunda apertura como receptor, lideró la ofensiva de los Rockies. En la tercera entrada, conectó un jonrón solitario de 440 pies contra el lanzador novato Jared Jones. Luego, en el cuarto episodio, contribuyó con un doble que impulsó una carrera. En el sexto, conectó un sencillo y anotó una carrera. Su segundo jonrón del juego llegó en el séptimo inning, esta vez un batazo de 429 pies que llevó dos carreras al plato. Además, en el octavo episodio, contribuyó con un roletazo productor en una entrada de seis carreras para los Rockies, que incluyó un grand slam de Michael Toglia contra Dennis Santana.

El manager de Colorado, Bud Black, elogió el desempeño de Goodman, destacando su poder en el bate y su capacidad para aprender sobre el pitcheo de las Grandes Ligas.

Por otro lado, Andrew McCutchen y Nick Gonzales conectaron jonrones por los Piratas, pero no fue suficiente para detener la ofensiva abrumadora de los Rockies.

La victoria de los Rockies por 16-4 sobre los Piratas fue una de las actuaciones más destacadas del equipo, con seis dobles, un triple y tres jonrones, siendo su juego de mayor puntuación desde una victoria por 16-5 sobre los Cardenales el 9 de agosto de 2022.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente