J.D. Martínez fue la estrella del juego al conectar dos jonrones y liderar a los Mets de Nueva York en su victoria por 5-1 sobre los Padres de San Diego

J.D. Martínez mira al cielo luego de cruzar el plato fruto de su vuelacercas ante los Padres.AP

Por Alfonso Alvarez, www.laspalomastv.com

16 de junio del 2024

 J.D. Martínez fue la estrella del juego al conectar dos jonrones y liderar a los Mets de Nueva York en su victoria por 5-1 sobre los Padres de San Diego. Martínez recibió base por bolas en sus primeras dos apariciones en el plato y luego conectó un jonrón en el cuarto episodio contra Jhony Brito para coronar un inning de tres carreras. Más tarde, en el séptimo inning, Martínez conectó un batazo solitario contra Enyel De Los Santos.

Martínez, de 36 años, quien firmó un contrato de un año y 12 millones de dólares el 23 de marzo, ha estado impresionando con su desempeño. Este juego marca su 23° juego de múltiples jonrones en su carrera. En los últimos 14 juegos, ha conseguido 15 carreras impulsadas, mostrando una impresionante racha ofensiva.

Los jonrones de Martínez fueron por el campo opuesto, lo que demuestra su poder y habilidad para conducir la pelota con autoridad. El manager de los Mets, Carlos Mendoza, elogió su desempeño, destacando su peligrosidad como bateador cuando está en plena forma.

En cuanto al lanzador José Quintana, puso fin a una racha de 10 aperturas sin ganar. Permitió solo dos hits en seis entradas, con el novato Jackson Merrill conectando su tercer jonrón en igual número de juegos.

La victoria de los Mets fue respaldada por Brandon Nimmo, quien conectó dobles remolcadores en el cuarto y octavo inning. Dedniel Núñez y Reed Garrett completaron la excelente labor de los Mets en el montículo, permitiendo la menor cantidad de hits desde el 30 de mayo del año pasado.

Por otro lado, Adam Mazur, en su tercera apertura en las Grandes Ligas, tuvo un buen desempeño a pesar de permitir seis bases por bolas, manteniendo a los Mets sin anotaciones en las primeras tres entradas.

Esta victoria marca el octavo triunfo en 10 juegos para los Mets, quienes han ganado cuatro juegos consecutivos. J.D. Martínez y José Quintana fueron figuras clave en este importante triunfo para el equipo de Nueva York.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente