La Oficina de Atención Permanente de Puerto Plata ha impuesto un año de prisión preventiva a Marco Michel Martínez, también conocido como "Make Michel" o "Boki El Pollero", quien es acusado de asesinar a su hijo de tres años y herir gravemente a su pareja sentimental y madre del menor, Fanise Charles.
El incidente ocurrió el pasado 25 de agosto en Villa Redención, Sosúa, cuando, según las investigaciones del Ministerio Público, representado por la fiscal Maribel Reynoso, Martínez atacó a Charles tras su negativa a sostener relaciones sexuales con él. El agresor la amenazó y luego la apuñaló, tras lo cual atacó al niño con un arma blanca.
El padrastro de Charles, Omar Damas, también fue herido al intentar intervenir en el altercado. Martínez aprovechó el caos para huir, aunque posteriormente fue arrestado.
El juez Romaldi Marcelino aprobó la medida cautelar de prisión preventiva debido a la gravedad de los hechos y el peligro que representaba Martínez para las víctimas. El agresor cumplirá la medida en el Centro de Corrección y Rehabilitación San Felipe de Puerto Plata.
Para más información y actualizaciones sobre esta y otras noticias, mantente en sintonía con www.laspalomastv.com