La cantante colombiana Karol G deslumbró a los asistentes del festival Rock in Río en su quinta jornada, celebrando el día dedicado a las mujeres con una actuación energética que dejó al público al borde del éxtasis.
Interpretando varios de los temas de su aclamado álbum Mañana será bonito, Karol G consolidó su estrellato, gracias a este trabajo que le valió dos Grammy Latinos y catapultó su exitosa gira a nivel mundial. Entre los éxitos que resonaron en el principal escenario se encontraban "Amargura", "Contigo", "Tusa" y "Bichota", en un espectáculo que fusionó reguetón con pop urbano, ritmos afro y el popular funk carioca.
El vibrante show cautivó a aproximadamente 100,000 asistentes, que vibraron al ritmo de la artista de 33 años, quien, sorprendentemente, se presentó sin su característica melena rosada. Un momento destacado fue su homenaje al cantautor brasileño Sergio Méndes, donde también mostró sus habilidades para bailar samba.
El público estalló en aplausos cuando la acompañaron en el escenario la drag queen brasileña Pabllo Vittar, la francesa Yselt y la cantante iraní Sevdaliza, coautoras de "Alabí", un tema que hizo enloquecer a la multitud, mayoritariamente joven y parte del colectivo LGTBI.
Rock in Río, que comenzó el 13 de septiembre, espera atraer a unos 700,000 espectadores a lo largo de sus siete noches de conciertos, que concluirán el próximo domingo. Desde su debut en 1985, el festival ha recibido más de 12.6 millones de asistentes en sus 24 ediciones, reafirmando su estatus como uno de los eventos musicales más icónicos del mundo.
Para más información y actualizaciones sobre esta y otras noticias, mantente en sintonía con www.laspalomastv.com