María Tejada y su hija Estefany, de 10 años.
Alfonso Alvarez, www.laspalomastv.com
Santiago, R.D. 24 de septiembre del 2024
Santiago, RD – María Tejada, madre de Estefany Díaz, una niña de 10 años diagnosticada con cardiopatía congénita, hace un llamado urgente a la solidaridad de la comunidad para recaudar un millón de pesos que se necesitan para una cirugía vital que podría salvar la vida de su hija.
Estefany, con su voz dulce y llena de esperanza, expresa su deseo de llevar una vida normal: “Yo quiero tener mi vida como otras personas, como otros niños, poder jugar, brincar de manera normal. Por esa razón quiero que me ayuden con mi cirugía. Así le agradeceré a todo el que pueda ayudar y sé que algún día se lo agradeceré”, comentó la pequeña.
La familia, que reside en el sector La Piña de Cienfuegos, Santiago Oeste, enfrenta graves dificultades económicas. Tanto María como su esposo son empleados en una fábrica de zona franca y, a pesar de los esfuerzos de sus vecinos para ayudar con los medicamentos de Estefany, la falta de recursos para la cirugía se ha convertido en su mayor desafío.
La intervención quirúrgica requiere de dos válvulas que son fundamentales para el procedimiento correctivo, lo que hace aún más urgente la solicitud de apoyo. Estefany, que actualmente cursa el quinto grado, sueña con ser doctora y espera poder cumplir su sueño con la ayuda de la comunidad.
Para aquellos que deseen colaborar con la cirugía de Estefany, pueden comunicarse con su madre al número de celular 829-335-0051.
Para más información y actualizaciones sobre esta y otras noticias, mantente en sintonía con www.laspalomastv.com