El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, sorprendió a la nación al anunciar que la Navidad se celebrará a partir del 1 de octubre este año, en un gesto que, según él, busca agradecer a sus seguidores por el crecimiento económico que ha experimentado el país durante los primeros ocho meses del año.
“Llegó septiembre, el mes número 9, y trae buenas noticias porque de enero a agosto hemos tenido crecimiento económico”, declaró Maduro al anunciar la inusual decisión.
El mandatario también destacó que septiembre es un mes especial y que "ya huele a Navidad", motivo por el cual ha decidido adelantar las festividades navideñas como muestra de gratitud hacia el pueblo venezolano. “Voy a decretar el adelanto de la Navidad para el primero de octubre”, afirmó.
El presidente concluyó su anuncio con un mensaje de optimismo: “Arranca la Navidad el primero de octubre. Para todos y todas, llegó la Navidad con paz, felicidad y seguridad”.
Este decreto refleja una estrategia del gobierno para mantener un ambiente festivo y positivo en medio de los desafíos que enfrenta el país.
Para más información y actualizaciones sobre esta y otras noticias, mantente en sintonía con www.laspalomastv.com.