| Las tensiones entre Cardi B y Offset se intensifican a pocas semanas del nacimiento de su tercer hijo y con los trámites de divorcio en marcha. la pareja
Todo comenzó cuando Offset acusó a Cardi B de haber sido infiel durante su embarazo, insinuando en un mensaje publicado en su cuenta de X (antes Twitter) que ella había mantenido una relación con otra persona. "Te acostaste con un bebé dentro, di la verdad", escribió el rapero, a lo que Cardi B respondió sarcásticamente con: "¡Y lo hizo!".
Además de la acusación de infidelidad, Cardi B, quien dio a luz el pasado 7 de septiembre, reveló que Offset la había amenazado con quitarle sus bienes, aunque también habría intentado reconquistarla en varias ocasiones. La cantante compartió conversaciones privadas donde su esposo le suplicaba perdón y la llenaba de regalos, intentando reparar la relación.
El proceso de divorcio entre la pareja comenzó oficialmente el 1 de agosto de este año, el mismo día en que Cardi B confirmó públicamente que estaba embarazada de su tercer hijo con Offset.
La polémica sigue en redes sociales, con seguidores de ambos artistas atentos a cada nueva revelación que puedan hacer en los medio.
Para más información y actualizaciones sobre esta y otras noticias, mantente en sintonía con www.laspalomastv.com