24 de noviembre de 2024
Las autoridades estadounidenses informaron sobre el arresto de Lance “Macho” Morales, un dominicano sospechoso de haber asesinado a balazos a una mujer de 20 años y su hijo de cuatro meses en Hartford, Connecticut. Morales fue detenido el sábado en una residencia en el vecindario de Fajardo, Puerto Rico, por agentes del Servicio de Alguaciles Federales.
El crimen
El pasado martes, Morales, de 23 años, presuntamente disparó contra Jessiah Mercado, la mujer víctima y su hijo, quienes se encontraban dentro de un automóvil. El ataque, que ocurrió en medio de una disputa, también dejó herido a un hombre que estaba en el vehículo.
Jessiah Mercado y su bebé fallecieron en el lugar, y el caso generó indignación tanto en la comunidad de Hartford como a nivel nacional.
El arresto y los cargos
Tras ser identificado mediante un video de seguridad y gracias a información del público, Morales fue localizado en Puerto Rico. Enfrenta cargos por dos asesinatos y otros delitos graves. Actualmente, se encuentra bajo custodia con una prometida de 3 millones de dólares , a la espera de su extradición a Connecticut.
Este año, Morales había salido de prisión tras cumplir una condena de tres años por intento de agresión, según informó la policía.
Reacciones de las autoridades
Por el momento, no se tiene información sobre si Morales cuenta con representación legal.
Para más información y actualizaciones sobre esta y otras noticias, mantente en sintonía con www.laspalomastv.com