Estados Unidos ha puesto en marcha una campaña publicitaria multimillonaria a nivel nacional e internacional con el objetivo de advertir a los migrantes en situación irregular que abandonen el país, o de lo contrario, serán deportados.
La secretaria del Departamento de Seguridad Nacional de EE.UU., Kristi Noem, envió un mensaje contundente a través de su cuenta en la red social X (anteriormente Twitter). En un video acompañando la publicación, Noem enfatizó que las políticas migratorias han cambiado drásticamente con la administración del presidente Donald Trump.
"Esos días terminaron. Con el presidente Donald Trump estamos defendiendo a las familias estadounidenses y restaurando nuestra seguridad. Si intentas venir ilegalmente, serás expulsado y no podrás volver", expresó Noem.
La campaña también busca ser una "fuerte advertencia" para los inmigrantes indocumentados que ya se encuentran en territorio estadounidense, señalándoles que serán perseguidos y deportados.
El mensaje fue acompañado de un montaje con el rostro de Donald Trump y de su asesor especial en política migratoria, Tom Homan, sobre un fondo rosado.
El presidente republicano, quien en su campaña electoral prometió llevar a cabo deportaciones masivas, ha reafirmado su postura con esta iniciativa que refuerza su política migratoria de "Estados Unidos primero".
Para más información y actualizaciones sobre esta y otras noticias, mantente en sintonía con www.laspalomastv.com