Según funcionarios de Defensa Civil, la búsqueda se extendió el domingo sin resultados concluyentes. "Han pasado cuatro días, y si ella estaba en el agua, probablemente habría sido arrastrada a la orilla", declaró Subbarayudu, quien agregó que, ante la ausencia de hallazgos, se deben considerar otras posibilidades, como secuestro o rapto.
La universidad de Pittsburgh ha mantenido contacto constante con la familia y ha ofrecido su apoyo, mientras que la Policía Nacional Dominicana, en coordinación con funcionarios federales y la policía del condado de Loudoun en Virginia, continúa colaborando en la investigación. Asimismo, el hotel en el que se hospedaba la joven ha manifestado su colaboración con las autoridades.
En la denuncia presentada, se destacó que las pertenencias de Sudiksha, entre ellas su teléfono y billetera, quedaron en manos de sus amigas, lo cual resulta inusual ya que, según la familia, ella siempre llevaba su teléfono consigo. "En vista de estas circunstancias, solicitamos respetuosamente que las autoridades tomen inmediatas para investigar no solo la posibilidad de un ahogamiento accidental, sino medidas también la de un secuestro u otro delito", afirmó su padre.
Para más información y actualizaciones sobre esta y otras noticias, mantente en sintonía con www.laspalomastv.com
Por Alfonso Álvarez
Hashtags:
#InvestigacionSudiksha #PuntaCana #DesaparicionSudiksha #RescateSudiksha #ViveLaPalomaTV