¡Dios me es testigo! La palabra que os dirigimos no fue primero «sí» y luego «no». Cristo Jesús, el Hijo de Dios, el que Silvano, Timoteo y yo os hemos anunciado, no fue primero «sí» y luego «no»; en él todo se ha convertido en un «sí»; en él todas las promesas han recibido un «sí». Y por él podemos responder: «Amén» a Dios, para gloria suya. Dios es quien nos confirma en Cristo a nosotros junto con vosotros. Él nos ha ungido, él nos ha sellado, y ha puesto en nuestros corazones, como prenda suya, el Espíritu.
Palabra de Dios
Salmo
Evangelio de hoy
Lectura del santo evangelio según san Mateo (5,13-18):
En aquel tiempo, dijo Jesús a sus discípulos: «Vosotros sois la sal de la tierra. Pero si la sal se vuelve sosa, ¿con qué la salarán? No sirve más que para tirarla fuera y que la pise la gente. Vosotros sois la luz del mundo. No se puede ocultar una ciudad puesta en lo alto de un monte. Tampoco se enciende una lámpara para meterla debajo del celemín, sino para ponerla en el candelero y que alumbre a todos los de casa. Alumbre así vuestra luz a los hombres, para que vean vuestras buenas obras y den gloria a vuestro Padre que está en el cielo.»
Palabra del Señor.
MENSAJES:
REFLEXION FINAL:
Dios es siempre fiel y cumple sus promesas, sellándonos con su Espíritu para que vivamos como testigos auténticos de su amor. Como cristianos, somos llamados a irradiar esa fidelidad en el mundo siendo sal y luz: dando sabor a la vida con esperanza, justicia y amor, y mostrando el camino con nuestras buenas obras. Vivir así nos conecta con el propósito divino y da gloria al Padre. Que nuestra confianza en Dios y nuestra entrega a Él sean permanentes y visibles para quienes nos rodean.
Para más información y actualizaciones sobre esta y otras noticias, mantente en sintonía con www.laspalomastv.com
Hashtags
#FidelidadDeDios #PromesasDeDios #SalYLuz #CristianosEnElMundo #LuzDelMundo #SalDeLaTierra #EspírituSanto #PalabraDeDios #ReflexiónCristiana #FeYEsperanza