El lunes se encontró el cadáver de un hombre en las aguas de la playa "El Derrumbao" en Punta Salinas, cerca de Baní, República Dominicana.

Miembros de la Armada Dominicana retiraron el cuerpo del agua.FUENTE EXTERNA




Por Alfonso Alvarez




El lunes se encontró el cadáver de un hombre en las aguas de la playa "El Derrumbao" en Punta Salinas, cerca de Baní, República Dominicana. El hombre fue identificado como Agapiz Santana Herrera, de 56 años, y su cuerpo mostraba signos de violencia. Además, tenía dos galones rellenos de tierra atados a sus piernas.


El cadáver fue recuperado alrededor de las 10:00 de la mañana por una unidad marítima de la Armada Dominicana en la Base Naval Las Calderas en Baní y posteriormente llevado a la morgue del Hospital Nuestra Señora de Regla en la misma localidad.

Según el médico forense Walter López, el cadáver presentaba signos de traumas violentos en diversas partes del cuerpo y había estado en el agua durante aproximadamente 24 horas.

La escena fue investigada por representantes del Ministerio Público, miembros de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim), y otras autoridades policiales y militares. Cabe destacar que en los últimos meses, la zona ha sido objeto de intervenciones de la Armada Dominicana debido a la captura de alijos de drogas que intentan ingresar al país a través de embarcaciones marítimas.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente