Mariasela Álvarez, reconocida comunicadora dominicana, abordó las recientes acusaciones sobre un supuesto contrato de su hijo, Andrés Alberto del Pino, con el Estado dominicano durante su programa "Esta Noche Mariasela". Álvarez afirmó que no tiene nada que esconder y que no se dejará afectar por los intentos de difamación.
Un documento de la Dirección General de Contrataciones Públicas que circula en redes sociales indica que Andrés Alberto del Pino fue beneficiado con un contrato de cien millones treinta mil quinientos cincuenta y seis pesos (RD$100,030,556) con la Oficina Gubernamental de Tecnologías de la Información y Comunicación (OGTIC) por servicios relacionados con una plataforma de hiper automatización de procesos y una célula de desarrollo especializada.
Álvarez respondió diciendo: "¿Qué puedo decir? Que a toda la gente que quiere a uno y que conoce a uno no hay que darle ninguna explicación". Destacó que a lo largo de sus 41 años de carrera ha sido transparente y que los recientes ataques responden a intereses de terceros.
Enfatizó: "No han podido sacar nada y no van a poder sacar nada, aunque busquen, aunque me espíen, aunque se metan en mis redes, yo soy un libro abierto y siempre lo he sido, así que de nada sirve, ustedes no van a lograr que el nombre de ustedes esté en mi boca". Álvarez desestimó las acusaciones y aseguró que seguirá adelante con su trabajo.
Tags:
T.V.