Las Palomas TV

La movilización de Luis Abinader y Carolina Mejía por las calles del Distrito Nacional, con miras a las elecciones municipales del próximo domingo 18 de febrero

 



Luis Abinader y Carolina Mejía durante la marcha-caravana de este domingoJOSÉ ALBERTO MALDONADO

Por Alfonso Alvarez, www.laspalomastv.com

11 de febrero del 2024.


La movilización de Luis Abinader y Carolina Mejía por las calles del Distrito Nacional, con miras a las elecciones municipales del próximo domingo 18 de febrero, ha generado una gran participación de simpatizantes del partido gobernante. Miles de personas han acompañado a los candidatos en una caravana que recorre diversas calles de la capital.

Los seguidores, vestidos con los colores característicos del Partido Revolucionario Moderno (PRM), expresan su respaldo al presidente y candidato presidencial, así como a la candidata a alcaldesa del Distrito Nacional, mediante pancartas, banderines y música.

Luis Abinader, antes de iniciar la caravana, señaló que esperan números sin precedentes en el Distrito Nacional y en gran parte del territorio nacional. Manifestó su confianza en el respaldo del pueblo hacia el PRM y los candidatos de los partidos aliados, describiendo el apoyo como un "tsunami del pueblo".

Mientras tanto, el partido opositor Fuerza del Pueblo (FP) también está llevando a cabo actividades proselitistas en otros sectores de la capital dominicana.

Estas movilizaciones y actividades reflejan la intensidad y el ambiente político previo a las elecciones municipales, donde los candidatos buscan ganar el respaldo de los votantes y consolidar su posición en el escenario político local.




Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente