Las Palomas TV

La victoria de los Celtics de Boston sobre el Heat de Miami por 110-106 fue destacada por la impresionante actuación de Jayson Tatum, quien logró 26 puntos, 10 rebotes y nueve asistencias.



Jrue Holiday, de los Celtics, avanza hacia la canasta superando al alero del Heat Haywood Highsmith.AP

Por Alfonso Alvarez, www.laspalomastv.com

11 de febrero del 2024.


La victoria de los Celtics de Boston sobre el Heat de Miami por 110-106 fue destacada por la impresionante actuación de Jayson Tatum, quien logró 26 puntos, 10 rebotes y nueve asistencias. Otros contribuyentes clave para los Celtics incluyeron a Kristaps Porzingis con 25 puntos, Jaylen Brown con 20 y Jrue Holiday con 15. Además, el jugador dominicano Al Horford tuvo una destacada actuación aportando cuatro puntos, cinco rebotes y tres bloqueos en 25 minutos como suplente.


A pesar de un esfuerzo de remontada por parte del Heat en el último cuarto, los Celtics lograron mantener su ventaja y sellaron la victoria. El Heat tuvo la ausencia de su líder anotador, Jimmy Butler, quien recibió un permiso para ausentarse debido a la muerte de un miembro de su familia. También enfrentaron lesiones de Terry Rozier y Josh Richardson durante el juego.

En otro partido, el Oklahoma City Thunder superó a los Sacramento Kings con una destacada actuación de Shai Gilgeous-Alexander, quien anotó 38 puntos, respaldado por los 32 puntos de Jalen Williams. Esta victoria marcó la primera vez que el Thunder venció a los Kings en tres encuentros esta temporada. Por otro lado, Domantas Sabonis de los Kings logró su segundo triple-doble consecutivo con 21 puntos, 14 asistencias y 11 rebotes.

Ambos partidos ofrecieron emocionantes momentos y destacadas actuaciones individuales, subrayando la intensidad y competitividad de la temporada de la NBA.






Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente