Por Alfonso Alvarez, www.laspalomastv.com
20 de abril del 2024.
Cam Booser, un lanzador zurdo que se retiró del béisbol en 2017 debido a una serie de lesiones y desafíos personales, se encuentra en un sorprendente giro de su carrera al ser convocado por los Medias Rojas de Boston desde Triple-A Worcester.
Después de una carrera plagada de lesiones, que incluyeron una cirugía Tommy John, una fractura en la espalda y una suspensión por uso de sustancias prohibidas, Booser se retiró del béisbol y regresó a su hogar en Seattle, donde comenzó a trabajar como carpintero.
Durante su tiempo como carpintero, Booser seguía pensando en el béisbol y, finalmente, en 2021, decidió darle otra oportunidad al juego. Para su sorpresa, descubrió que su cuerpo respondía bien y que su amor por el béisbol seguía intacto.
Después de trabajar duro en su regreso al montículo, Booser fue llamado por los Medias Rojas de Boston, un momento que nunca esperó después de su prolongado descanso del juego. A sus 31 años, está listo para hacer su debut en las Grandes Ligas, una historia de perseverancia y resiliencia que lo llevó de regreso al juego que ama.