Las Palomas TV

Reynoso lanza iniciativa para contrarrestar influencias negativas en la juventud de Santiago

 

Señor Luis Maria Reynoso con su ONG (Cadete para Medico Civil)

Por Carlos Fernández, www.laspalomastv.com

17 de abril del 2024.

En el corazón del popular barrio de Pekín, en la zona sur de Santiago, el señor Luis María Reynoso, conocido afectuosamente como Reynoso, está tomando medidas significativas para abordar las preocupaciones crecientes sobre la juventud actual.

Con el aumento del descuido parental, la influencia de la música con letras inapropiadas, el uso de cigarrillos electrónicos y la adicción a los dispositivos electrónicos, Reynoso ha decidido tomar cartas en el asunto. Ha fundado una organización sin fines de lucro llamada Cadete para Médico Civil, con el objetivo de proporcionar a los jóvenes una educación alternativa y positiva desde una edad temprana.

Esta iniciativa se centra en enseñar a los niños habilidades de primeros auxilios, fomentar el juego al aire libre, promover la creatividad a través de actividades artísticas como la pintura, y cultivar un espíritu de servicio y solidaridad hacia los demás. La visión de Reynoso es que, al inculcar estos valores desde la infancia, se puede contribuir a que los jóvenes crezcan con una mentalidad más sana y una mayor capacidad para enfrentar los desafíos de la vida.

La ONG Cadete para Médico Civil se financia a través de donaciones de empresarios y del sector empresarial, quienes comparten la visión de Reynoso de crear un entorno más positivo y enriquecedor para la juventud. Con el apoyo de la comunidad, se espera que esta iniciativa tenga un impacto duradero en la vida de los jóvenes de Santiago.

Esperamos que los empresarios de Santiago colaboren con esta bonita iniciativa, sin fines de lucros, debido a que seria el Oasis en medio de un desierto social que esta secando, fuertemente, el árbol de ese tejido social que cada día pierde numerosas ramas, lo que conlleva que la célula familiar quede al descubierto de las inclemencias de los elementos malsano que corroen la paz familiar y social de nuestro pueblo.

Ojala y que este hombre de bien encuentre muchos pies de amigo que le ayuden a levantar este hermoso y gran proyecto en bien de la familia y la sociedad.


Artículo Anterior Artículo Siguiente