Britney Spears y Sam Asghari están oficialmente divorciados y ahora son solteros



Britney Spears y Sam Asghari llegan al estreno de "Once Upon a Time in Hollywood" en el Teatro Chino de TCL en Los Ángeles el lunes 22 de julio de 2019. (Foto de Jordan Strauss/Invision/AP, Archivo).

Por Alfonso Alvarez, www.laspalomastv.com

03 de mayo del 2024.

Britney Spears y Sam Asghari están oficialmente divorciados y ahora son solteros. La disolución de su matrimonio fue finalizada por un juez del condado de Los Ángeles, casi dos años después de su boda.

La pareja informó al tribunal que habían llegado a un acuerdo de divorcio, y la sentencia se produjo horas después de esta notificación. Pocos detalles sobre el acuerdo de división de bienes fueron revelados, pero se confirmó que ni Spears ni Asghari recibirán manutención conyugal en el futuro.

Spears y Asghari se separaron en julio, y él presentó la solicitud de divorcio en agosto. Aunque estuvieron juntos durante unos siete años, la pareja no tuvo hijos juntos. Spears reveló en sus memorias que habían sufrido un aborto espontáneo poco antes de casarse.

Su matrimonio en junio de 2022 fue visto como un hito en la vida de Spears, quien había sido liberada de una tutela judicial que controlaba su vida y su dinero durante más de 13 años. Sin embargo, se separaron poco más de un año después.

El acuerdo de divorcio llega una semana después de que Spears llegara a un acuerdo judicial con su padre sobre problemas persistentes en su tutela. Aunque Spears ha hablado poco públicamente sobre la separación, su deseo de casarse con Asghari fue una de las razones por las que quería poner fin a la tutela restrictiva.

Este fue el tercer matrimonio de Spears, quien tiene dos hijos adolescentes con su exmarido Kevin Federline. Desde que terminó la tutela, Spears ha estado involucrada en la música, pero no tiene planes de actuar en vivo o lanzar un nuevo álbum en el futuro cercano.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente