Por Alfonso Alvarez, www.laspalomastv.com
15 de mayo del 2024.
"Nunca he pensado en jugar con mi padre. Mi sueño siempre ha sido hacerme un nombre y, obviamente, llegar a la NBA. Nunca he pensado en jugar con mi padre, aunque él lo ha mencionado un par de veces", afirmó Bronny.
A pesar de las declaraciones de LeBron James, quien ha expresado su deseo de jugar con su hijo antes de retirarse, Bronny se enfoca en su propio camino hacia la NBA y en el trabajo que ha realizado para presentarse en el próximo draft.
Bronny, de 1,91 metros de altura, superó un desafío de salud en julio de 2023 cuando sufrió un paro cardíaco debido a un defecto cardíaco congénito. Después de recibir tratamiento y el visto bueno médico, pudo competir en el campeonato universitario la temporada pasada.
A pesar de los desafíos, Bronny se muestra decidido y agradecido por estar recuperado y seguir persiguiendo su sueño de jugar en la NBA. Aunque reconoce que el miedo por lo que pasó todavía está presente, está comprometido a no dejar que eso afecte su rendimiento y confía en que su momento llegará.