Goodman fue la estrella del espectáculo en la paliza de los Rockies de Colorado sobre los Piratas de Pittsburgh

Hunter Goodman celebra tras pegar el primero de sus dos jonrones ante los Piratas.AP

Por Alfonso Alvarez, www.laspalomastv.com

16 de junio del 2024

 Hunter Goodman fue la estrella del espectáculo en la paliza de los Rockies de Colorado sobre los Piratas de Pittsburgh. Goodman, en su primer juego de cuatro hits en las Grandes Ligas, conectó dos jonrones y remolcó cinco carreras. Su desempeño fue crucial en la victoria por 16-4 de los Rockies.

Goodman, quien hizo su segunda apertura como receptor, comenzó su noche con un jonrón solitario de 440 pies en la tercera entrada contra el lanzador novato Jared Jones. Luego, en el cuarto episodio, conectó un doble remolcador de una carrera. En el sexto inning, conectó un sencillo y anotó otra carrera. Su gran noche continuó en el séptimo episodio, donde conectó otro jonrón, este de dos carreras, esta vez ante el lanzador Justin Bruihl. Además, tuvo un roletazo productor en el octavo episodio.

El manager de los Rockies, Bud Black, elogió el desempeño de Goodman, destacando su habilidad para aprender sobre el pitcheo de Grandes Ligas y su poder en el plato.

Por el lado de los Piratas, Andrew McCutchen y Nick Gonzales conectaron jonrones, pero no fue suficiente para evitar la derrota. Esta fue la mayor cantidad de carreras permitidas por Pittsburgh desde una derrota por 16-0 contra los Yankees de Nueva York el 6 de julio de 2022.

Ryan McMahon también contribuyó al éxito de los Rockies al conectar un doble en la quinta entrada y robarse el plato en una entrada de dos carreras. Este fue el primer robo de home de los Rockies desde Dexter Fowler en 2011.

En el montículo, Ty Blach (3-4) lanzó 5 2/3 entradas permitiendo solo dos carreras y siete hits, mientras que Jared Jones (4-6) de los Piratas permitió seis carreras y seis hits en 4 2/3 entradas.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente