Los Angelinos de Los Ángeles completaron una barrida de tres juegos sobre los Padres de San Diego con una victoria de 3-2

 

El receptor de los Angelinos, Logan O’Hoppe, a la izquierda, y el relevista Matt Moore se felicitan después de que los Angelinos derrotaron 3-2 a los Padres de San Diego.AP

Por Alfonso Alvarez, www.laspalomastv.com

06 de junio del 2024

Los Angelinos de Los Ángeles completaron una barrida de tres juegos sobre los Padres de San Diego con una victoria de 3-2 el miércoles por la noche. El juego se vio marcado por la lesión de Manny Machado, quien sufrió una molestia en la pierna y fue examinado antes de caminar cautelosamente de regreso al dugout.

Nolan Schanuel y Zach Neto conectaron jonrones para los Angelinos, proporcionando la ofensiva necesaria para asegurar la victoria. Este triunfo marcó la primera barrida de una serie de tres juegos en casa para los Angelinos desde julio pasado contra los Yankees.

El dominicano José Soriano (3-5) tuvo otra sólida actuación, trabajando al menos seis entradas por quinta vez consecutiva, permitiendo dos carreras (una limpia) y seis hits con un ponche. Matt Moore cerró el partido retirando al equipo en la novena entrada, logrando su primer salvamento desde 2022 con Texas.

Por el lado de los Padres, Fernando Tatis Jr. tuvo un destacado desempeño con el séptimo juego de cuatro hits de su carrera y el primero desde 2021. Sin embargo, el esfuerzo no fue suficiente para evitar la derrota. Dylan Cease (5-5) lanzó seis entradas, permitiendo tres carreras y cuatro hits, además de ponchar a seis bateadores.

Esta serie fue un respiro para los Angelinos, quienes habían tenido un mal comienzo en casa esta temporada, perdiendo 21 de sus primeros 28 juegos en su parque, lo que representaba el peor inicio en la historia de la franquicia.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente