Los Rangers de Texas evitaron la barrida ante los Tigres de Detroit con una victoria contundente de 9-1





 
Ezequiel Durán y Nathaniel Lowe, de los Rangers de Texas, celebran la victoria del equipo contra los Tigres de Detroit en un partido de béisbol.AP

Por Alfonso Alvarez, www.laspalomastv.com

06 de junio del 2024

Los Rangers de Texas evitaron la barrida ante los Tigres de Detroit con una victoria contundente de 9-1, destacándose la actuación del abridor José Ureña, quien retiró a los primeros 15 bateadores de Detroit en un juego perfecto durante seis entradas. La racha de Ureña se rompió cuando Justyn-Henry Malloy, recién convocado de los Tigres, conectó un jonrón para su primer hit en las Grandes Ligas.

José Ureña (2-5) permitió solo un hit y una base por bolas en 6 2/3 entradas, lanzando 97 pitcheos y recibiendo una gran ovación al salir del partido. David Robertson y Kirby Yates completaron el juego combinado de dos hits para los Rangers.

El abridor de Detroit, Kenta Maeda, tuvo que salir del juego después de hacer solo dos lanzamientos debido a molestias abdominales en el lado derecho. El campocorto de Texas, Corey Seager, también dejó el partido temprano con tensión en el tendón de la corva en la segunda entrada.

Jonah Heim y Josh Smith lideraron la ofensiva de los Rangers, cada uno conectando tres hits, incluyendo un jonrón y dos carreras impulsadas. Texas mejoró su récord a 30-32 con esta victoria.

Cinco relevistas de los Tigres, comenzando con Joey Wentz (0-1), siguieron a Maeda. El último de ellos fue el jugador de posición Zach McKinstry.

En cuanto a los jugadores latinos, por los Tigres, el cubano Andy Ibáñez bateó de 1-0, el colombiano Gio Urshela de 2-0, y el boricua Javier Báez de 3-0. Por los Rangers, los dominicanos Ezequiel Durán bateó de 3-1 con una anotada y una producida, y Leody Taveras de 3-0 con una anotada. El cubano Adolis García se fue de 4-0.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente