Los Guardianes de Cleveland lograron su octava victoria consecutiva en casa al vencer a los Nacionales de Washington 7-1



David Fry contempla la dirección de la pelota tras un batazo que eventualmente fue cuadrangular.AP

Por Alfonso Alvarez, www.laspalomastv.com

01 de junio del 2024

Los Guardianes de Cleveland lograron su octava victoria consecutiva en casa al vencer a los Nacionales de Washington 7-1, en un partido donde Tanner Bibee destacó al mantener la blanqueada hasta la séptima entrada. Bibee permitió solo una carrera y tres hits en seis entradas y un tercio, consolidando su efectividad en las últimas cinco aperturas con un promedio de 1.82.

El momento crucial llegó en la parte baja de la séptima entrada, cuando un jonrón de tres carreras de David Fry abrió el marcador, proporcionando una ventaja cómoda para los Guardianes. Además, José Ramírez impulsó una carrera más, sumando un total de 33 carreras en el mes de mayo, la segunda mayor cantidad en la historia de la franquicia en este mes.

El primer bate de los Guardianes, Steven Kwan, contribuyó con tres hits y dos carreras anotadas después de su regreso de la lista de lesionados. A pesar de su destacada actuación, Kwan puso fin a una racha sin ponches de 74 apariciones en el plato al poncharse en la primera entrada.

Por su parte, Patrick Corbin de los Nacionales tuvo una salida sólida a pesar de la derrota, permitiendo solo dos carreras en seis entradas. Sin embargo, la ofensiva de Cleveland fue demasiado para los Nacionales, que llegaron tarde a Cleveland debido a retrasos en el viaje.

Con esta victoria, los Guardianes continúan liderando la División Central de la Liga Americana y mantienen su racha ganadora en casa.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente