Luego de la derrota de su equipo, Cristiano Ronaldo, con lágrimas en los ojos mientras abandonaba el campo



Cristiano Ronaldo y su equipo, Al NassrAFP

Por Alfonso Alvarez, www.laspalomastv.com

01 de junio del 2024

La derrota de Al Nassr en la final de la Copa del Rey de Arabia Saudita dejó a Cristiano Ronaldo visiblemente emocionado, con lágrimas en los ojos mientras abandonaba el campo. El equipo perdió en los penales ante Al Hilal, lo que significa que Ronaldo sigue sin conseguir ningún título desde su traslado al fútbol asiático en enero de 2023.

A pesar de la desilusión, Ronaldo no tendrá mucho tiempo para lamentarse, ya que pronto se unirá a la concentración de la selección portuguesa para participar en la Eurocopa de Alemania.

La final estuvo llena de emoción y tensión, con tres expulsiones, incluida la del portero colombiano David Ospina de Al Nassr. Ayman Yahya igualó el marcador en el último minuto del tiempo reglamentario, llevando el partido a la prórroga. A pesar de jugar con nueve jugadores, Al Hilal aguantó y llevó el partido a los penales, donde se impuso por 5-4.

Con esta victoria, Al Hilal completó el triplete doméstico, habiendo ganado anteriormente la Supercopa y el campeonato. A pesar de los 35 goles anotados por Ronaldo, estableciendo un nuevo récord en el campeonato local, el portugués aún no ha logrado ganar ningún título en el fútbol saudita. Sin embargo, su contrato millonario, valorado en 400 millones de euros por dos años y medio, continuará hasta el final de la próxima temporada.







Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente