| La Oficina de Atención Permanente del Distrito Judicial de Santiago decidió aplazar el conocimiento de la medida de coerción para cinco implicados en el atraco a un mensajero de una empresa, quien fue despojado de aproximadamente 2.8 millones de pesos que iban a ser depositados en una entidad bancaria en el sector de Las Colinas.
La jueza Yirbety Polanco, responsable del caso, ha reprogramado la audiencia para el próximo 1 de octubre a las 9:00 de la mañana. Este aplazamiento se debe a la necesidad de que algunos de los implicados sean evaluados por un médico, con el fin de garantizar sus derechos.
Rafelina Torres, representante legal de la empresa comercializadora de Agua Cascada, señaló que la vista pública continuará en la fecha establecida. La defensa técnica de los acusados también podrá presentar sus argumentos y se les notificará formalmente sobre la querella interpuesta por la empresa y el mensajero afectado.
Juan de Dios Hiraldo, otro de los abogados de la empresa, explicó que los hombres armados llevaron a cabo el atraco de manera violenta. Además, se les atribuyen otros atracos a diferentes negocios y establecimientos comerciales en Santiago, Moca y La Vega.
Para más información y actualizaciones sobre esta y otras noticias, mantente en sintonía con www.laspalomastv.com